vectorial 6

¿Quiénes somos?

vectorial 11

Nuestra empresa "Canary Photo" nació en 2016 en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias. Somos pioneros en el sector dentro de las Islas, nuestra pasión siempre ha sido crear recuerdos a partir de la fotografia. 

Gracias a nuestro entusiamo y constancia hemos logrado llevar a cabo nuestro sueño, ofrecer diversión y calidad tanto en lo relacionado a nuestras máquinas y servicios como en el trato al cliente. El equipo de Canary Photo ha logrado aumentar la logistica de la empresa, así como conseguir un alto nivel de innovación y creatividad dentro del sector. Año tras año, hemos ido creciendo y a día de hoy somos una empresa consolidada con numerosas ideas y propuestas que ofrecer, nos adaptamos a todo tipo de evento, aconsejándote y mostrándote las mejores opciones para tu evento. 

Gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de seguir creciendo día tras día. 

 

 

 

NUESTRAS MÁQUINAS

¿QUÉ OFRECEMOS?

Contamos con máquinas de todo tipo y tamaños, ya sea para vídeos o fotos. Además contamos con un amplio menú de servicios  y accesorios que harán de tu evento una experiencia divertida y diferente. Algunas de nuestras máquinas son: 

- Fotomatones 

- 360 Infinity 

- Tunel Infinito

- Aro Selfie 

-Drones

Continua navengando por la web o ponte en contacto con nosotros para información más detallada. Puedes escribirnos o llamarnos al número anexo o mandarnos un mail. También puedes ver parte de nuestro trabajo en nuestras redes sociales (Facebook/ Instagram/ Tiktok).